Caldereros

Redes Sociales

Rompe Cráneos programa radial nace el 5 de abril de 2016, en una radio online llamada “Radio Social», un proyecto de unos universitarios de Ecuador, sin embargo, la transmisión de Rompe Cráneos se realiza desde La Serena, Chile.

Nuestra pasión es el rock en todas sus facetas: desde las cuerdas más tranquilas hasta las más violentas que vuelan la cabeza, de ahí surge el nombre del programa. Comenzamos transmitiendo rock clásico, punk, metal, thrash metal y black metal entre otros con bandas socialmente reconocidas como Jimi Hendrix, Ramones, Venom, mayhem, por solo nombrar a algunas.

Nuestros radioescuchas fueron aumentando y las ganas de transmitir rock en todas sus expresiones también, por esto decidimos incorporar en el repertorio a bandas emergentes rockeras chilenas, cambiando nuestro formato a un programa vanguardista, innovando en los nuevos sonidos del rock.

Luego Rompe Cráneos cambió de sede, siendo transmitida por otras radios ubicadas México, Chile, entre otras.

Esta ampliación radial permitió también la participación de eventos musicales, ser invitados para entrevistar a bandas, asistir como prensa, e incluso nuestro locutor “Croketon” ha sido aminador de dichos eventos, conociendo así a nuevas bandas para transmitir en el programa.

Actualmente estamos trabajando en un nuevo formato en conjunto con ActivaRadio (ex-Radio Social), una señal online que permitirá escuchar los capítulos del programa ya sea en vivo o después y cuantas veces se quiera, haciendo una experiencia más cómoda y personalizada para los oyentes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Redes Sociales

Volcano Servicio técnico para músicos y producción de eventos. Guitar Tech, Luthería, Electronics, Backline, Refuerzo Sonoro, Iluminación.

Boldo 4, Calle 5 #011 Curicó

Celular N° +56 9 85656333

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp